Centro de ayuda

Infórmate

¿Es necesario saber Francés?

No es necesario saber Francés al inicio del proceso pero cada candidato deberá superar un examen oral de Francés de nivel B1 en el momento de su incorporación.

¿Cuánto tengo que pagar?

No tienes que pagar nada. Nuestros servicios son gratuitos porque están subvencionados por las mutuas y clínicas privadas que os vana contratar. Desde nuestras oficinas en España, te ayudaremos de manera personalizada antes, durante y después de tu estancia.

¿Qué documentación debo conseguir para empezar a trabajar en Francia?

Desde Travail Dentaire os tutelamos todo el poceso burocrático que debéis realizar en España y en Francia para obtener todos los permisos de trabajo y residencia. Ello lo hacemos con dentistas consultores asignados a cada candidato que actualmente trabajan en Francia, y en España y que os guiarán en todo momento.

¿Cuánto dura el proceso de selección?

En Travail Dentaire tenemos en cuenta el perfil profesional y necesidades personales de cada candidato. Es por ello que para nosotros es muy importante que una vez asignemos un destino para un candidato satisfaga las necesidades básicas del candidato y de la clínica contratante, haciendo que cada proceso sea único. El tiempo medio es 3-4 meses.

 

©2020 por Travail Dentaire