Justo lo que necesitas

FOTO1.JPG
 

Quienes somos

Somos una agencia que se dedica a integrar dentistas españoles en el mercado laboral francés. En nuestra empresa contamos con dentistas españoles con amplia experiencia. Se ofrecen unas condiciones óptimas de trabajo, adaptadas a las necesidades tanto personales como profesionales de cada candidato. 

 

Qué ofrecemos

Entre nuestros clientes contamos con diferentes tipos de centros repartidos por toda Francia. El centro asignado al candidato se seleccionará en base a las ofertas disponibles en el momento de la incorporación a nuestro programa.

CONDICIONES DE TRABAJO

Aunque cada centro ofrece distintas condiciones, hay algunos puntos que se repiten en todos:

• Contrato de asalariado en régimen de seguridad social.  

• Todos los gastos (material, laboratorio, reparaciones, auxiliar dental... ) a cargo de la empresa.  

• Sueldo fijo de entre 3.000-5.000 brutos mensuales los primeros meses. • El sueldo es a porcentaje, para que os hagáis una idea, un dentista principiante (entre 3-6 meses de trabajo en Francia) ingresa alrededor de 3.500 euros netos al mes.

• 35 horas de trabajo semanal.

• Perspectivas de futuro muy interesantes, ya que el sistema francés colabora con la formación continua del profesional.

• Alojamiento gratuito entre 2 semanas y 3 meses, dependerá de la oferta en concreto. • Cheques de comida (según la oferta) • Vacaciones: también depende de cada centro, algunos centros ofrecen 5 semanas de vacaciones y otros te permiten coger los días que consideres pero siempre sin sueldo, ya que tu sueldo será a porcentaje. 

 

Requisitos

EXPERIENCIA No es un requisito imprescindible para acceder al mercado laboral francés. Abarcamos perfiles de baja y alta experiencia, ajustando un plan personalizado a cada profesional. En Francia, desde la incorporación al puesto de trabajo, cada profesional tiene sus propios pacientes a los que atenderá para hacer todo tipo de tratamientos: endodoncias, extracciones, composites, prótesis fija y removible…

ESPECIALIDAD A los dentistas que posean alguna especialidad, se les asignará un puesto de trabajo donde puedan ejercer dicha especialidad. NIVEL DE FRANCÉS  No es imprescindible saber francés desde un principio. Para aquellos que no posean los conocimientos necesarios de francés, contamos con un programa de adaptación al puesto de trabajo, en el que una vez seleccionado empezareis a aprender/mejorar el idioma, para que la adaptación al trabajo sea óptima. 

 
 

©2020 por Travail Dentaire